Todas las ventas en nuestra tienda son finales. Ofrecemos una política de devolución de "remordimiento del comprador" de 7 días para ciertos productos. Las cajas sin abrir y los productos sin usar se pueden devolver sin hacer preguntas. El producto abierto se puede devolver y debe estar en buenas condiciones de funcionamiento (sujeto a nuestra discreción). Las cajas abiertas incurrirán en una tarifa de reposición del 35%. Complete un correo electrónico a  info@sketchsupplies.com  y nuestro departamento de devoluciones procesará su solicitud. No reembolsamos los gastos de envío.  
 
La mercancía devuelta deberá estar en su estado original y acompañada de la hoja de embalaje incluido en su pedido, así como de la documentación y embalaje original; de lo contrario, no se aceptará la devolución.
 
Condición original significa que no hay rasguños, marcas o imperfecciones en el producto y las etiquetas de seguridad aún están adheridas. El producto no debe haber sido dimensionado o alterado de ninguna manera.

  • Caja dañada o producto dañado:  si recibe artículos dañados o incorrectos, comuníquese con Atención al cliente a más tardar 5 días hábiles después de recibir su envío para realizar las correcciones necesarias. Si hay daños importantes en la caja, rechace la entrega y comuníquese con Atención al cliente de inmediato al 305 7210459.
  • Rechazo de la entrega:  si se rechaza la entrega de un paquete que no llega dañado o en una caja dañada, el cliente será responsable de los gastos de envío reales incurridos por www.sketchsupplies.com. Una vez que recibamos el paquete nuevamente en nuestro almacén, emitiremos un crédito a la forma de pago original por el precio de compra menos el costo real de envío del paquete.
  • Dirección de envío proporcionada incorrectamente:  los paquetes que se devuelvan debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente estarán sujetos a un cargo de envío adicional. Este cargo de envío se aplicará incluso si originalmente no se le cobró el envío en virtud de una promoción de envío gratuito. Las solicitudes de reenvío de paquetes estarán sujetas a una tarifa de reenvío. Si se devuelve el paquete y el cliente no se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, el pedido se reembolsará a la forma de pago original.

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing