Origen FOB, Flete Prepago: Significa que el vendedor/remitente paga el costo del envío mientras que el comprador/receptor de los bienes asume la responsabilidad de los bienes en el punto de origen.

 

Rechazo de entrega: Si se rechaza la entrega de un paquete, el cliente será responsable de los gastos de envío reales incurridos por Sketch lab. Una vez que recibamos el paquete nuevamente en nuestro almacén, emitiremos un crédito a la tarjeta de crédito original por el precio de compra menos el costo real de envío del paquete. Este cargo de envío se aplicará incluso si originalmente no se le cobró el envío en virtud de una promoción de envío gratuito. El propósito de esto es sufragar los gastos de envío innecesarios y permitirnos ofrecer los precios más bajos posibles. Esto no se aplica a los paquetes que parecen estar dañados durante el envío.

 

Dirección de envío proporcionada incorrectamente: Los paquetes que se devuelvan debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente estarán sujetos a cargos de envío adicionales. Cuando recibamos el paquete en nuestro almacén, emitiremos un crédito a la tarjeta de crédito original por el precio de compra menos el costo de envío real. Este cargo de envío se aplicará incluso si originalmente no se le cobró el envío en virtud de una promoción de envío gratuito. Las solicitudes de envío de paquetes nuevamente estarán sujetas a los cargos de envío reales. El propósito de esto es sufragar los gastos de envío innecesarios y permitirnos ofrecer los precios más bajos posibles.

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing